Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Miley Cyrus

Cody Simpson asegura que tiene proyecto en puerta con Miley Cyrus

Una colaboración está cerca.

Cody Simpson, pareja actual de Miley Cyrus, durante la fiesta ‘‘GQ Men of the Year 2019’’ en West Hollywood, California, que se llevó a cabo este jueves, habló sobre la posibilidad de colaborar con la cantante.

"Sí, definitivamente. Lo estamos viendo", señaló el famoso según información de E! News, "Estamos bajando todas las canciones y luego viendo quién tendría sentido para qué. Será genial. Será un álbum de rock. Mucha guitarra".

El Imparcial: imagen de artículo

No obstante, el cantante también señaló que está trabajando en su propia música nueva, "Estoy Trabajando en un proyecto en este momento y grabando durante las vacaciones y debería tener un álbum el próximo año", agregó.

Recordemos que Simpson y Cyrus provocaron rumores de un romance a principios de octubre, menos de dos semanas después de la noticia de su separación de Kaitlynn Carter.

Cyrus estuvo previamente en una relación con Liam Hemsworth; sin embargo, solicitó el divorcio después de menos de un año de matrimonio. Aunque, ha habido un pequeño atraco y el caso "no está completo".

En esta nota