Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gastronomía en México

Coca-Cola prepara Metate: el gran circuito del taco

Del 3 al 6 de diciembre, la Ciudad de México será sede de alrededor de 28 taquerías, las mejores del país en un circuito que se podrá recorrer en auto y culminar en un auto concierto.

Nada como el sabor de un buen y delicioso taco, y para ello Coca-Cola te pondrá, literal, en la palma de tu mano, una selección de los mejores a través de “Metate”, un festival único en su tipo.

Del 3 al 6 de diciembre, la Ciudad de México será sede de alrededor de 28 taquerías, las mejores del país en un circuito que se podrá recorrer en auto y culminar en un auto concierto.

El Imparcial: imagen de artículo

Desde las Naves en el Palacio de los Deportes, se acondicionarán estas zonas que lleva por nombre diferentes barrios como Avenida Tacobaya; El barrio Costeño, donde la vida es más sabrosa: el barrio Norteño ta’carbón; y el barrio Nocturno, que no pare la fiesta.

“Producto de la nueva normalidad en que todos estamos inmersos, en Coca-Cola nos pusimos creativos, y desarrollamos un festival divertido pero con todas las medidas de seguridad necesarias para que los asistentes disfruten con plena confianza”, señaló vía Zoom, Marusia Díaz, Sparkling Marketing Director en México Coca-Cola.

A través de una presentación digital, Alex Fernández fue el presentador oficial del evento en su combi, donde junto a un consejo taquero, Pedro Reyes de las Crónicas del Taco, Alejandro Escalante, periodista y Gabriela Renteria compartió los detalles de esta gran fiesta culinaria.

De todo tipo, cada uno con su estilo, con su sello, con su toque, los tacos harán de este circuito sin duda una fiesta al paladar.

El Imparcial: imagen de artículo

Y para darle gusto no solo a la barriga, los oídos deberán estar listo para disfrutar de 15 artistas en escena, distribuidos en el periódico del festival.

Los Ángeles Azules, Moderatto, Danna Paola, Moenia, Fey, Sebastián Yatra, Matute y Christian Nodal, entre otros, forman parte de la edición 2020 de Metate.

Los costos de “Metate” indican desde 600 pesos y los boletos están disponibles en Ticketmaster.

En esta nota