Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Coachella 2020

Coachella 2020: Ed Maverick y Banda MS representarán a México en el Lineup

Ed Maverick y a la Banda MS representarán a México en Coachella 2020; como lo hicieran Los Ángeles Azules y Los Tucanes de Tijuana.

INDIA, California.- La Banda MS se codeará con Lana del Rey, Frank Ocean, Travis Scott y Rage Agains the Machine en Coachella 2020.

Luego de que Los Ángeles Azules y Los Tucanes de Tijuana participaran en las ediciones del festival 2018 y 2019, respectivamente; les toca a Ed Maverick y a la Banda MS representar a México en Coachella 2020.

Y es que está en el line up del festival que se realizará en Indio California este año. La Banda MS se presentará entre la semana del sábado 12 y 19 de abril.

El Imparcial: imagen de artículo

La Banda MS se presentará entre la semana del sábado 12 y 19 de abril. Mientras que el joven Eduardo Hernández Saucedo, mejor conocido por su nombre artístico Ed Maverick, tras atravesar momentos difíciles en su naciente carrera por el bullying que ha recibido, ahora tiene una oportunidad inmejorable.

Cabe mencionar que los boletos para la primera semana ya están agotados, por lo que tendrán que esperar a la preventa de boletos para la segunda, la cual comenzará el próximo 6 de enero.

Además de los artistas mexicanos, Caribou, Run The Jewels, King Gizzard & The Lizard Wizard, Denzel Curry, FKA Twigs también se presentarán.

ES BUENO SABER...

Así como Disclosure, Thom Yorke, Lewis Capaldi, MIKA, Hot Chip, Charli XCX, entre otros.

La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga también conocida como Banda MS es una agrupación de música de banda sinaloense creada en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en el año de 2003.

Por su parte, Eduardo Hernández Saucedo, mejor conocido por su nombre artístico Ed Maverick, nació en Delicias, Chihuahua, México, un 19 de enero de 2001, es un cantante y compositor mexicano de música folk. Es un joven artista emergente que saltó a la fama, principalmente, por redes y plataformas sociales.

En esta nota