Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maite Perroni

Claudia Martín habla sobre el embarazo de Maite Perroni

La semana pasada Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron que debutarían como padres.

Ciudad de México.- Después de dos semanas desde que Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaran que esperan un bebé, la actriz Claudia Martín, ex pareja del productor, se pronunció al respecto.

En entrevista para el programa Hoy, la artista se sinceró respecto a la noticia y comentó: “Yo creo que siempre la llegada de un bebé va a ser bendición y también en este caso es lo único que yo puedo comentar”.

En cuanto a la razón por la que únicamente tiene buenas vibras y energías positivas para Tovar y Perroni, Claudia expresó.

Son las cosas que al final uno trae por dentro y es lo que puede compartir y expresar y yo intento eso, llenarme de cosas lindas, de gente positiva alrededor de mi y a eso me he dedicado”

Vuelve a creer en el amor

Por otro lado, la intérprete recordó que en enero celebró su aniversario con Hugo Catalán, con quien se dio otra oportunidad para creer en el amor después de su divorcio con Tovar.

“Yo solo les puedo compartir que estoy muy contenta, que estoy en un momento de mi vida muy alegre, muy lleno, muy rico, y nada, estoy muy contenta”, manifestó.

Finalmente, Claudia explicó el motivo por el que en algunas ocasiones no comparte nada de su relación sentimental con el también actor.

“Al final van a haber momentos que son para nosotros, también con mi familia y con mis amigos, habrán cosas que sí compartirnos y otras que no, y bueno, siempre es respetable cada quien lo que quiera hacer con sus relaciones”, declaró.

En esta nota