No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Christopher Uckermann actuará en "El país de las últimas cosas"

"El país de las últimas cosas" -basada en la novela de Paul Auster de 1987-, empezará a recorrer festivales a partir de marzo.

Avatar del

Por El Universal

El actor Christopher Von Uckermann se prepara para arrancar este 2020 con el que, considera, es el proyecto más artístico en el que ha trabajado.(Tomada de la red)

El actor Christopher Von Uckermann se prepara para arrancar este 2020 con el que, considera, es el proyecto más artístico en el que ha trabajado. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Christopher Von Uckermann se prepara para arrancar este 2020 con el que, considera, es el proyecto más artístico en el que ha trabajado.


Junto a la argentina Jazmín Díaz y la portuguesa María de Medeiros encabeza el elenco de la cinta "El país de las últimas cosas" -basada en la novela de Paul Auster de 1987- que, dice, empezará a recorrer festivales a partir de marzo.


"Es una novela muy reconocida y eso es muy interesante en mi carrera. Es lo más artístico que he hecho", comentó a EL UNIVERSAL.


Se enfoca más hacia un mundo postapocalíptico pero también lleva mucha política y es curioso porque él la escribió en los 80 y habla mucho de lo que está ocurriendo actualmente en el mundo, señaló.


En el género de drama la historia cuenta con actores de distintas nacionalidades. Uckermann explicó que aunque se trata de una producción americana de Alexandra Stone es hablada en español.


"Va muy de la mano con lo que está sucediendo ahorita. Yo creo que los proyectos salen cuando tienen que salir. Me pasó con 'El hubiera sí existe', la hicimos hace tres años y apenas está saliendo ahorita y los protagonistas de la historia son los recursos naturales y el agua entonces es muy interesante cómo los proyectos salen cuando tienen que", compartió Christopher.


Con respecto a "El hubiera sí existe", donde comparte créditos con Ana Serradilla y que estrena el próximo 25 de diciembre, dijo que trata sobre qué haría alguien si su "yo" del futuro viniera a decirle que tiene que cambiar su vida.


"A todos nos tienta esta cuestión de poder modificar nuestro futuro pero ya sabemos que si lo haces puede traer problemas. Yo no cambiaría nada. En el momento tal vez cuando uno comete errores lo dice pero al final creo que todo es perfecto como es", explicó.

En esta nota
  • Christopher Uckermann

Comentarios