Christopher Nolan elogia a Taylor Swift por película del "Eras Tour"
Christopher Nolan reconoció el valor de la intérprete de “The Man” por decidir lanzar su película sin el apoyo de un estudio de Hollywood.
LOS ÁNGELES.- Tras el exitoso estreno de la película del 'The Eras Tour' de Taylor Swift en múltiples partes del mundo, Christopher Nolan reconoció el esfuerzo y valor de la cantante estadounidense para impulsar su proyecto cinematográfico.
Taylor Swift está a punto de hacerle frente a los estudios, porque su película no está siendo distribuida por ellos, y recaudará una enorme cantidad de dinero", declaró el director de "Oppenheimer".
En una conferencia con la directora Emma Thomas en el CUNY Graduate Center de Nueva York, advirtió a los estudios de Hollywood que si ellos no están dispuestos a apostar por nuevas propuestas cinematográficas, alguien más lo hará.
Este es un formato, esta es una forma de ver las cosas y compartir historias o compartir experiencias que es increíblemente valiosa. Y si ellos no lo quieren, alguien más lo hará. Así que esa es la verdad", finalizó.
Christopher Nolan ha sido el polo de muchas polémicas desde hace años por su controvertidas opiniones sobre la industria del cine, especialmente su rechazo a las plataformas de streaming y su contundente postura de defender las tradicionales salas de cine.
Por otro lado, Taylor Swift está en uno de los mejores momentos de su carrera gracias al éxito de su más reciente álbum 'Midnights', las regrabaciones de sus primeros seis discos y su gira internacional 'The Eras Tour'.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Nuevo álbum de Taylor Swift podría venir en camino; Universal Music alimenta los rumores
¿Dónde estuvo Taylor Swift el 29 de abril? El día en que presuntamente fue infiel a Calvin Harris
“Nunca estuve en el set de It Ends With Us”: Taylor Swift es citada como testigo en la disputa legal entre Blake Lively y Justin Baldoni
Fan de Taylor Swift descubre tumor cerebral tras olvidar la letra de su canción favorita