Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Christian Nodal para concierto para defender  a una de sus fanáticas

El cantante se preocupó por el bienestar de una de sus seguidoras de la tercera edad 

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Nodal es uno de los artistas más reconocidos del país desde que dio a conocer su relación con Belinda, ambos han estado envueltos en polémicas en distintos medios.

Desde hace unos días el cantante sonorense comenzó su gira artística por México, a pesar de que ha habido algunos inconvenientes, ha habido fechas que se han podido cumplir y consentir a sus fanáticos.

Por medio del Instagram @chamonic3 publicó un video del concierto que ofreció el fin de semana pasado en Mexicali, donde mostró su preocupación al percatarse que una de sus seguidoras de la tercera edad era detenida por un seguridad.

En el momento que Nodal se dio cuenta de lo que estaba pasando, no dudó en decir que la dejaran en paz y hasta tuvo un emotivo gesto, que fue reconocido por todos los asistentes en el concierto.

Para sorpresa de la señora, el intérprete de “No te contaron mal” le pidió a la seguridad que dejaran pasarla hasta el escenario, con el objetivo de consentirla y cantarle un pedazo de la canción.

¿Todo esta bien ahí?” fue lo que dijo el cantante.

Y fue el propio artista quien se encargó de abrirle el camino a su fanática de la tercera edad para que pudiera disfrutar de su ‘show’ lo más cerca posible, mientras que el público no dejó de aplaudir ante emotivo detalle.

Christian siguió con su concierto, pero esta vez con la compañía de la señora que terminó pror ser envidiada por muchas jóvenes, mientras que el cantante la abrazó y tranquilizó para que viviera el momento.

Christian Nodal y Belinda juntos por siempre

La pareja en repetidas ocasiones ha estado en los titulares de las noticias del espectáculo, a pesar de que se ha dicho que su relación es “publicidad”, que se llevan algunos años de diferencia, ellos se han dejado ver enamorados.

Hace un par de meses Christian le dio anillo de compromiso a Belinda, con quien se casará, aunque aun no dan fecha de cuando pudiera ser la boda, ambos se encuentran juntos y apoyando sus carreras artísticas.

En esta nota