Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chris Brown

Chris Brown es demandado por presunta violación en Miami

El rapero Chris Brown ya ha sido arrestado en ocasiones anteriores

Miami.- El cantante Chris Brown recibió una demanda por 20 millones de dólares después de que una mujer acusara al rapero de haberla drogado y violado en Miami mientras estaban en un yate.

De acuerdo con la información de la demantante, la modelo y bailarina de 30 años quien no fue identificada en la querella, todo ocurrió el año del 2020 mientras se celebraba una fiesta en el yate frente a la vivienda del rapero Sean Johns Combs, conocido también como Diddy.

La mujer fue invitada por un amigo, para después ser invitada por el propio Brown quien dijo haber escuchado que quería iniciar una carrera musical.

La agresión de Brown

Una vez dentro del yate, la mujer fue llevada por el cantante a la cocina donde le sirvió una bebida, hasta que eventualmente comenzó a sentirte ''desorientada, físicamente inestable y comenzó a quedarse dormida'' según el escrito.

La víctima manifestó que Brown la llevó a un dormitorio mientras ella se encontraba bajo los efectos de las drogas y casi inconsciente cerró la puerta para luego impedirle salir y violarla.

En la demana, la mujer detalló que Brown eyaculó dentro de ella, por lo que al día siguiente le envió un mensaje donde le pedía que tomara una pastilla anticonceptiva.

La respuesta de Chris Brown

La mujer pide 20 millones de dólares por daños y señala en la querella que el hecho le dejó "severa angustia emocional".

ESPERO QUE TODOS VEAN ESTE PATRÓN", escribió Brown en su Instagram Stories, tras lo cual agregó que cada vez que publica nueva música "ELLOS intentan sacar algunas tonterías reales"

Sin dar más detalles.

El Imparcial: imagen de artículo

De acuerdo con medios especializados, Brown planea publicar este año su décimo álbum de estudio.


La demanda se suma a la lista de hechos problemáticos en los que ha sido protagonista el rapero, quien durante años y de forma intermitente fuera pareja de la cantante Rihanna, a la que agredió en el año 2009, en un caso en el que se declaró culpable y cumplió cinco años de libertad condicional.


En el año 2017, Brown fue arrestado en West Palm Beach, en Florida, a causa de una orden de arresto que pendía sobre él por presuntamente haber golpeado un año antes a un fotógrafo. Salió en libertad tras pagar una fianza de 2.000 dólares.

En esta nota