No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Chiquis quiere que Lorenzo le pague sus abogados

Entérate aquí algunos de los detalles del divorcio entre la hija de Jenni Rivera y el ex vocalista de la Arrolladora Banda El Limón

Avatar del

Por Amelia Obregón

La pareja se separó por bienes separados, por lo que ninguno puede solicitar manutención del otro.(Tomada de la red)

La pareja se separó por bienes separados, por lo que ninguno puede solicitar manutención del otro. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- El divorcio de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez acaba de escalar a un nuevo nivel, pues ahora se reveló que la famosa interpuso una orden de restricción contra su ex pareja y además, quiere que él le pague a sus abogados.

Esto se dio a conocer a través del programa “El Gordo y la Flaca” de Univisión, donde se mostraron algunos documentos legales que dan detalles del divorcio de la pareja, entre ellos, la orden de restricción, que estipula que ninguno de los dos puede acercarse al otro hasta que finalice la anulación de su matrimonio.

Tomada de la red

De acuerdo a la información proporcionada, Chiquis y Lorenzo se casaron por bienes separados, y gracias a un acuerdo prenupcial, ninguno de los dos solicitará manutención al otro. Sin embargo, la famosa quiere que su aun esposo pague los honorarios de sus abogados.

Tomada de la red

Entre las propiedades registradas de la hija de Jenni Rivera están su casa en California (que aún está pagando), joyas, tres autos, algunas cuentas bancarias y negocios.

Dichos papeles también detallan que ambos llevan separados desde el 16 de septiembre, y declararon que el motivo de su ruptura es por “diferencias irreconciliables”.

Según “El Gordo y la Flaca”, Lorenzo planeaba poner la demanda de divorcio primero, pero Chiquis terminó adelantándose ese mismo día.

Tomada de la red

El cantante tiene sólo 30 días para responder a la demanda; sin embargo, en entrevistas que brindó esta semana, asegura no haber sido notificado aún.

En esta nota

Comentarios