Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chiquis Rivera

Chiquis Rivera responde a quienes la llamaron "gorda" con un sensual video

La hija de Jenni Rivera dejó sin palabras a sus seguidores con una atrevida publicación en Instagram. 

ESTADOS UNIDOS.- Chiquis Rivera volvió a dejar en claro que las críticas a su cuerpo por parte de sus detractores la tienen sin cuidado.

Recientemente, la famosa se vio envuelta en burlas de los cibernautas que se burlaron de su físico, luego de que circularan unas fotografías de sus vacaciones en Tulum, México, en las que usó un traje de baño rojo.

Aunque los mensajes iban desde críticas y por su sobrepeso, hasta insultos llamándola "gorda", Chiquis dejó en claro ue está muy orgullosa de su físico, y lo hizo a través de una publicación en Instagram en la que dejó ver su cuerpo semidesnudo.

En el atrevido video, la ganadora del Latin Grammy está sentada en la arena usando un bikini blanco. La cámara está filmándola de espaldas donde mueve ligeramente sus caderas y trasero, mientras voltea apenas hacia atrás.

"Con cicatrices, estrías, celulitis, y todas mis imperfecciones... ¡Yo me amo! ¡Me acepto y me caigo muy bien! ¡Gracias a Dios!", escribió la cantante junto a un video en el que se deja ver en un sensual bikini blanco.

Con su videooto, la famosa recibió más de un millón de "Me Gusta" y los mensajes de sus fans agradeciendo su mensaje empoderado y que no permitiera que las críticas le quitaran la felicidad.

En esta nota