Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chiquis Rivera

¿Chiquis Rivera coquetea con otro hombre?

La hija de Jenni Rivera se dejó ver muy cariñosa y cercana a un reconocido famoso, a poco tiempo de separarse de Lorenzo Méndez.

ESTADOS UNIDOS.- La idea de una reconciliación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez comienza a verse muy lejana, especialmente luego de que ella fuera vista muy cariñosa con otro hombre.

Se trata del empresario Juan Cueva, mejor conocido como “Mr. Tempo” y dueño de una cadena de restaurante. Fue precisamente en una de sus sucursales donde se vio a la hija de Jenni Rivera celebrar el cumpleaños de su hermana Jenicka, donde se habría hecho de este nuevo pretendiente.

Fue la propia Chiquis quien compartió videos de su visita donde se le ve celebrar con un grupo de amigos comiendo cortes de carne, sushi y nieve.

Pero lo que llama la atención es que, según el programa “Suelta la Sopa” esta no es la primera vez que Chiquis es vista en ese lugar, pues hay un video en el que se muestra cómo ambos se coqueteaban.

En el material, Jorge no le quita la mirada de encima a Chiquis, y ella de vez en cuando también lo voltea a ver.

“Mr. Tempo” nació en Guadalajara y llegó a Estados Unidos a los 17 años, donde comenzó trabajando de lavaplatos. Poco a poco fue escalando hasta lograr convertirse en un chef y colocar su propia cadena de restaurantes, con 140 sucursales en todo el país norteamericano.

En esta nota