Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Chiquis Rivera admite estar saliendo con MR Tempo: "No debo explicaciones a nadie"

Desde el 16 de septiembre que anunciará su separación, la juez de “Tengo talento”, reconoció que lo que inició como una relación de socios, está llegando a algo más.

TIJUANA, B.C.- Luego de que el video donde besa al empresario Jorge Cueva, se filtrara, Chiquis Rivera aceptó estarse conociendo, pero no ser nada aún.

La cantante quien hace año y medio contrajera nupcias con Lorenzo Méndez, se vio acorralada por la prensa a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, California, y no le quedó de otra más que hablar de este nuevo romance.

No se vale que digan que fui infiel, no se vale”, dijo la hija de Jenni Rivera, “Siento que no le debo explicaciones a nadie, soy una mujer soltera”.

Desde el 16 de septiembre que anunciará su separación, la juez de “Tengo talento”, reconoció que lo que inició como una relación de socios, está llegando a algo más.

“Ya teníamos una semana hablando de negocios, no había planes de esto, pero pues yo sé que le gusto, me lo dijo de frente, pero él sabe que yo estoy en un proceso y nos estamos dando tiempo”, dijo Rivera.

Visiblemente nerviosa, con impotencia, pero agarrando el toro por los cuernos, la cantante asumió sus acciones.

“Jamás he sido infiel y Lorenzo lo sabe, él sabe las razones de nuestra separación, yo por respeto a su madre, a su hija y a Lorenzo no he hablado de los detalles”, puntualizó.

Detalló que Mr. Tempo como se le conoce al empresario, también está recién divorciado, y que lo conoció hace cuatro años, pero hasta ahora se cruzaron de está manera sus caminos.

El run run de esta nueva relación surgió con mayor fuerza la semana pasada, luego de ver a Chiquis en uno de los restaurantes de Mr. Tempo celebrando el cumpleaños de su hermano menor Johny.

Y este fin de semana ambos viajaron a la Ciudad de México donde junto al actor Salvador Zerboni, el conductor Pedro Prieto, el periodista Víctor Hugo Sánchez y Alexis Ayala, se les vio disfrutando y posteriormente firmando documentos de la sociedad para el lanzamiento del tequila “Reina del Sur”, motivo por el cual inició su relación laboral con Jorge Cueva

En esta nota