Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chabelo

Chabelo y la imagen viral entre famosos en la que es el único sobreviviente 

Los internautas han raído a nueva cuenta a tendencia el tema de la "inmortalidad" del personaje "Chabelo", a quien da vida Xavier López, quien llamó la atención en esta ocasión al ser el único sobreviviente del desaparecido "Equipo de las Estrellas".  

CIUDAD DE MÉXICO.- Un tema recurrente entre los internautas es la "inmortalidad" de Xavier López "Chabelo" y es que a pesar de llevar 5 años fuera de televisión abierta, su recuerdo sigue latente en el pueblo mexicano.

En recientes días Chabelo volvió a ser tendencia en redes sociales, gracias a una imagen donde aparece rodeado de famosos del cine y televisión mexicana, siendo el único sobreviviente de los personajes que aparecen en la fotografía.

La imagen donde aparece "El amigo de todos los niños" de una edad muy joven, no especifica la fecha de captura de la fotografía, que fue publicada a través de facebook, con el motivo de recordar que Xavier López cuenta ya con 85 años de edad.

El Imparcial: imagen de artículo

Entre los artistas que aparecen en la fotografía se encuentran:

Los usuarios en redes sociales no tardaron en celebrar que es Xavier López, con su tradicional personaje de "Chabelo", el único sobreviviente entre todos estos famosos que formaban el equipo de las estrellas.

La nostalgia logró que algunas personas escribieran en los comentarios datos de la fotografía. Recordaron que se trató de un evento entre 1969 y 1970. “El gran juego de cómicos de beisbol en el Parque del Seguro Social, Parque Delta”, comentó alguien.

Otra persona anotó: “Recuerdo que cuando acababa la liga de futbol nacional, el equipo ganador jugaba con el equipo de Las estrellas. Era genial, pero ahora ya es parte del recuerdo. En fin. Esa fue la bella época”.

"Mi esposo si es inmortal, como los memes"

Ante la insistencia de los usuarios de internet, el presentador del desaparecido programa "En familia con Chabelo", tuvo que salir a desmentir los rumores sobre su estado de salud deteriorado.

En esta ocasión fue su esposa quien puso la nota cómica, al bromear sobre el tema de la inmortalidad de "Chabelo", según la periodista María Luis Doria.

En esta nota