Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Coronavirus

Cerrará Disneyland sus parques en California el 14 de marzo

Los hoteles de la compañía también cerrarán sus puertas pero hasta el próximo lunes 16 de marzo.

Los Ángeles, California.- Los parques de Disneylandia y Disney California Adventure ubicados en Anaheim, California, serán cerrados a partir del 14 de marzo y hasta final de mes.

A través de sus redes sociales, la empresa dio a conocer su decisión, luego de revisar las órdenes del Gobernador de California respecto a la situación sobre el coronavirus.

Por otro lado los hoteles de Disneyland Resort estarán abiertos hasta el próximo 16 de marzo, con el fin de para brindar facilitar a los huéspedes que puedan hacer los arreglos necesarios para su salida.

Supervisaremos la situación actual y seguiremos los consejos y la orientación de los funcionarios federales y estatales y las agencias de salud. Disney continuará pagando a los miembros del elenco durante este tiempo”, continúa la publicación.

Informaron que trabajarán con los huéspedes que deseen cambiar o cancelar sus visitas y proporcionará reembolsos a aquellos que tengas reservaciones durante el periodo de cierre.

Proporcionaron por último el número de la empresa The Walt Disney Travel Company para preguntas y cancelaciones al (714) 520-5050.

En esta nota