Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cepillín

¡Cepillín volverá!…en forma de holograma

El hijo de Ricardo González Gutiérrez planea un espectáculo digital del icónico payaso.

CIUDAD DE MÉXICO.- La muerte de Cepillín sigue cimbrando los corazones de los mexicanos, que aun lloran su muerte.

Uno de los últimos deseos del payaso, cuyo nombre real es Ricardo González Gutiérrez, era tener un show de despedida en el Zócalo de la Ciudad de México.

Por este motivo, con la ayuda de las nuevas tecnologías, el hijo de Cepillín, Ricardo Jr., anunció que planea un show en el que podría proyectar un holograma de su padre.

A nosotros nos gusta mucho la tecnología. Creamos hasta un show holográfico (sic) de Cepillín que lo grabamos. Siempre hemos tratado de estar a la vanguardia. Grabé videos virtuales, en 360, cosas que a veces uno se adelanta de más cuando el mundo a veces no está tan adelantado”, dijo Ricardo Jr. al reportero Eden Dorantes.

Aunque no mencionó algún show en el Zócalo, si abrió la puerta a alguna gira de despedida con el material digital que conserva de su padre.

Dichas ganancias y regalías serían para su madre, con tal de pagar los gatos funerarios y de hospitalización de Cepillín.

El llamado "payasito de la televisión" falleció este lunes 8 de marzo a los 75 años de edad, por complicaciones derivadas al cáncer de columna que padecía.

En esta nota