Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Televisa

Celos enfermizos de Marimar Vega habría terminado la relación con Horacio Pancheri

A la actriz la tachan de tóxica, intensa y posesiva en la relación que tenía con el argentino 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los celos enfermizos de Marimar Vega habrían sido los causantes de que su relación con Horacio Pancheri llegará a su fin.

Hace días, los actores dejaron de seguirse en redes sociales lo que levantó sospecha de sus seguidores y medios de comunicación por una posible ruptura, que hoy se confirma.

De acuerdo a la revista TV Notas, un amigo del actor argentino, reveló que Marimar Vega tenía una actitud tóxica, intensa y posesiva hacia Horacio Pancheri.

La pelea entre ambos actores fue tan grande, que Horacio se vio en la necesidad de bloquearla de sus redes sociales por unos días, pero por el escándalo la desbloqueó.

La persona que decidió ponerle fin al noviazgo hace un par de semanas, fue Pancheri, al no soportar el mal carácter y los celos de la actriz, y aunque su hermana Zuria Vega ha intentado una reconciliación entre ambos, éste ya tiene un nuevo amor.

Según fuentes cercanas, el argentino está saliendo con Gala Montes, a quien le lleva 18 años de edad y conoció en las grabaciones de la telenovela “La mexicana y El güero”.

El actor se tatuó el nombre de Marimar Vega (La Chata) como el sobrenombre de la artista (La China), en chino, cuando la relación estaba en su máximo apogeo.


En esta nota