Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Celia Lora muestra sus atributos a sus seguidores

La playmate no deja de presumir su figura en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Celia Lora ha sido reconocida en los medios de comunicación por su sensualidad y la manera tan abierta de hablar frente a la cámara, al punto de ganarse el cariño del público.

Hace unas hora la playmate compartió una 'selfie' que ha llamado la atención de sus más de 8 millones de seguidores, donde aparece mostrando un poco de más sus atributos.

En la fotografía aparece la hija de Alex Lora con ropa de lencería transparente en color azul, escena que volvió "locos" a sus fanáticos quienes se encargaron de brindarle un sin fin de halagos.

En los últimos días la reconocida influencer ha estado muy activa en sus redes sociales, donde ha estado compartiendo varias fotografías en las que posa de manera provocadora, incluso recientemente compartió una sesión de fotos navideña.

Además Celia ha aprovechado esta publicaciones para invitar a su seguidores que se unan a su página en donde a todos aquellos que suscriban les compartirá fotografías, videos y audios exclusivos y personalizados.

En esta nota