No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Celebrará Tania Ruiz año nuevo con Enrique Peña Nieto

La modelo se deshizo en halagos para la familia del ex mandatario.

Avatar del

Por Agencia México

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto recibirán juntos el 2020.(Agencia México)

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto recibirán juntos el 2020. | Agencia México

Tanía Ruiz confesó que luego de pasar varios días sin poder salir de su casa por la influenza que la aquejó, misma que la hizo bajar mucho de peso, pues llegó a pesar hasta 48 kilos, ahora ya se encuentra planeando cómo celebrará las fiestas decembrinas.

“Navidad con mi familia, ahora sí que tengo como 6 meses que no voy a San Luis. Entonces feliz de ir a ver a mi familia, de pasarla con mis tíos, con toda la familia, porque todo mundo vive por todos lados”, expresó.

Sin embargo, la modelo también recordó a Enrique Peña Nieto, pues con él pasará el último día de este 2019. “Año nuevo la paso con él, la paso (el lugar) no voy a decir donde, pero la paso con él y su familia”.

Conjuntamente, Ruiz se deshizo en halagos para la familia del ex mandatario. “Su familia es divina, la verdad, que les puedo decir, puras cosas buenas, muy linda familia, muy lindos todos, y pues feliz de poder compartir mi primer año nuevo con él”.

Por otra parte, Tanía manifestó estar feliz por los comentarios que recibe su hija en redes sociales, aunque no confirmó que la pequeña seguirá sus pasos en el medio artístico. “Todo mundo la ama, en verdad me escriben, por favor sube más videos con Carlota por favor, les encanta Carlota”.

Finalmente, Tanía Ruiz descartó que por ahora tenga planes de boda con Peña Nieto y aseguró que este año agradece todo lo que ha vivido. “Ha sido mi año de enseñanza de aprendizaje, de todo”, concluyó.

En esta nota

Comentarios