Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Celebran Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo 15 años de relación

Eugenio Derbez  y Alessandra Rosaldo son una de las parejas del espectáculo más queridas y admiradas, ambos se casaron en el 2012 y fruto de ese amor nació Aitana.

Tijuana, BC.-“Desde aquel mágico día en que nos enamoramos”, se lee en el texto con el que Alessandra Rosaldo celebra 15 años de relación con su esposo, Eugenio Derbez.

La cantante y actriz compartió en su cuenta de Instagram tres fotografías que avalan los años juntos, tiempo en el que fueron amigos, novios y ahora un feliz matrimonio.

“Hoy estamos cumpliendo 15 años juntos!!! Feliz Aniversario amor mío @ederbez no puedo creer que haya pasado ya 15 años desde aquel mágico e inolvidable día en el que nos enamoramos”, dijo Rosaldo.

Acompañado por emojis de corazones rojos, en las imágenes se aprecian estando en la playa y disfrutando de la nieve.

“Gracias por todos estos años de experiencias maravillosas, aventuras increíbles, profundo aprendizaje, sueños cumplidos e inmenso amor. TE AMO CON TODO MI SER”, recalco la cantante.

A esta felicitación se sumaron la de Aisslin Derbez, hija de Eugenio con un té amo, así como Cristy Solis, esposa de Marco Antonio Solís “El Buki”, gran amiga de la pareja.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son una de las parejas del espectáculo más queridas y admiradas, ambos se casaron en el 2012 y fruto de ese amor nació Aitana.

En esta nota