Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Celebra YouTube a Banda MS con documental

El estreno del documental estará precedido por una conversación en vivo de 30 minutos con la agrupación y una actuación musical especial. 

Avatar del

Por Andrea García

La Banda MS está llevando el género a nuevas alturas, territorios inexplorados y audiencias sin precedentes.

La Banda MS está llevando el género a nuevas alturas, territorios inexplorados y audiencias sin precedentes.

Tijuana, BC.- "No hay límite” es el documental con el que YouTube reconoce a Banda MS bajo el proyecto Music Artist Spotlight Story, el cual se puede ver hoy a partir de las 17:00 horas en la plataforma.

El estreno del documental estará precedido por una conversación en vivo de 30 minutos con Banda MS y una actuación musical especial. 

Este especial está bajo la producción de YouTube Music, y es una celebración a la Banda MS de Sergio Lizárraga, uno de los conjuntos de bandas más exitosos y emblemáticos de México. 

En esta “Artist Spotlight Stories”, el filme profundiza en su impulso global, desde colaboraciones con superestrellas como Snoop Dogg hasta sus conciertos con boletos agotadas en recintos icónicos como el Staples Center en Los Ángeles, CA y el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

La agrupación mazatleco está llevando el género a nuevas alturas, territorios inexplorados y audiencias sin precedentes.

En este momento crucial de su viaje, la película muestra lo que ven: sus comienzos, sus ambiciones y sus sueños, su pasión por el género musical, su visión del futuro e incluso algunos puntos de inflexión en el camino.

En esta nota

Comentarios