Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Celebra Verónica Castro su cumpleaños 68 de forma especial en Twitter

La actriz se dio tiempo de responder algunas de las felicitaciones que le enviaron sus seguidores en la misma red social.

Ciudad de México.- Verónica Castro se encuentra de manteles largos, pues está celebrando su cumpleaños número 68, y comenzó esta fecha tan especial de una manera muy singular.

Poco después de las 12 de la noche, la conductora tomó su cuenta de Twitter para colocar un video en el que dio a conocer que este año inició la fiesta de una manera diferente.

En las imágenes donde aparece su rostro alumbrado por algunas velitas, Vero expresó: “¡Me trajeron mi pastel!, bueno… ¡ay, estoy todavía dormida!, pero bueno, ahí va… a la 1, a las 2 y a las 3… gracias”.

De la misma manera, la artista escribió junto al video: “Jamás estarían despiertos a esta hora, La campanita de Twitter suena todo el tiempo y no creí comer pastel a esta hora, pero este año todo es diferente y estoy aquí con ustedes, ¡uf vamos!”.

Cabe señalar que, además del video, Castro se dio tiempo de responder algunas de las felicitaciones que le enviaron sus seguidores en la misma red social.

Hasta este momento su hijo Cristian Castro no se ha hecho presente en redes sociales, pero se espera que con el paso de las horas tanto él como diversos artistas se unan al festejo de La Vero Castro.

En esta nota