Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Catherine Denueve

Catherine Denueve sería reemplazada en película por ataque isquémico

Debido al incidente la cinta dirigida por Emmanuelle Bercot fue suspendida y espera que la grabación reanude a inicios del próximo año, cuando Denueve salga del hospital.

La galardonada actriz francesa Catherine Deneuve continúa en el hospital tras el leve ataque isquémico que sufrió hace tres semanas.

Se encontraba filmando en un hospital una escena de la cinta "De Son Vivant" cuando sufrió el percance. Debido al incidente la cinta dirigida por Emmanuelle Bercot fue suspendida y espera que la grabación reanude a inicios del próximo año, cuando Denueve salga del hospital.



Sin embargo, una fuente cercana a la producción informó que la actriz también podría ser reemplazada, según informa el medio estadounidense "Variety". Aunque el publicista de Denueve aseguró que la protagonista de "Belle du jour" se encuentra bien, pero debe permanecer en el hospital para reposar.

Deneuve, de 76 años de edad, sufrió el ataque mientras filmaba en Gonesse. Fue al hospital Salpetiere y luego fue trasladada al Hospital Fondation Adolphe de Rotschild al norte de París. La prensa francesa apuntaba que la causa del ataque isquémico se debía a un estado de fatiga acumulada que habría sufrido la actriz tras encadenar varios proyectos cinematográficos.

En esta nota