Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carmen Salinas

Carmen Salinas revive pelea con Lyn May: “no me pregunten por esa cosa”

La actriz mexicana demostró su enemistad con la vedette y dio su postura sobre las declaraciones del presunto embarazo de Lyn May.

MÉXICO.- Lyn May y Carmen Salinas se volvieron enemigas hace algún tiempo atrás cuando la vedette la acusó de haber sido responsable de circular la noticia falsa de que ella habría fallecido. Fue tanto su enojo que la llamó “elitista”.

La bailarina expresó su enojo y descontento contra la productora y aseguró que su actitud cambió mucho cuando incursionó al mundo de la política: “Cuando se metió a la política que fue ya senadora o diputada, quiere ser Presidenta de la República y eso, ha cambiado mucho. Es elitista, ya... ya estoy muy abajo, entonces anda con puros políticos de amiga y eso es lo que pasa”, dijo en su momento Lyn May.

Ante esto, el pleito entre ellas solo creció mucho más, pues Salinas se defendió a través de su cuenta de Instagram donde publicó una carta que la vedette le había mandado en diciembre de 2005 para desearle éxito. “Carmen, mucho éxito como siempre. Te lo mereces. Soy tu amiga sincera de toda la vida. Tenemos Carmen para muchos años. Te quiero”, decía la tarjeta.

Y para mostrar el coraje, la actriz mexicana escribió en su publicación que aunque May tratara de ser su amiga, ella jamás la aceptaría, incluso reveló que ella le pagó una cirugía facial para “sacarle toda la porquería que le inyectaron”, redactó Carmen Salinas.

Sin embargo, ahora que Lyn May se ha convertido en el centro de atención de los medios tras anunciar que estaba embarazada a sus 68 años, Salinas fue cuestionada ante este rumor y se limitó a reírse y comentar que no podía creer que se creyeran sus palabras.

Fue durante “Suelta la Sopa” que mostraron el video de la empresaria teatral que fue entrevistada por los reporteros sobre el embarazo de la vedette y expresó que por favor “no le preguntaran por esa cosa”. Y añadió que no deberían creer estas noticias, ya que posiblemente solo esté jugando con ellos.

En esta nota