Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carmen Salinas

Carmen Salinas reacciona al contagio de Covid-19 de Paty Navidad

“¡Qué maravilla!... a ver si así cree”

Ciudad de México.- Carmen Salinas reapareció públicamente durante la conferencia testimonial de su colega Rosita Pelayo, momento en que la prensa la cuestionó por la noticia del contagio de Covid-19 de Paty Navidad.

Debido a que Navidad es de las estrellas del medio del espectáculo que se ha manifestado contra las medidas que los gobiernos han tomado para combatir esta enfermedad, sobre todo la vacuna antiCovid, es que la primera actriz reaccionó de una forma singular a esta noticia.

¿Tiene Covid?... ¡Ay, qué maravilla!... a ver si así cree en esa enfermedad, porque yo por esa maldita enfermedad perdí a mi hermano el mayor y a su esposa, en noviembre, en 6 días murió mi hermano y su esposa. Estás incrédulas… ¡Ay, es que también para qué le creen!

Dijo Salinas al escuchar a los reporteros hablándole de Navidad.

Sin embargo, doña Carmen envió sus mejores deseos a la actriz y cantante, y deseando que pueda recuperarse pronto añadió: “Que se vacune, que se lo ponga, Dios le ayude, que le compren su oxigeno”.

Hasta este momento se desconoce el estado de salud actual de Paty Navidad, debido a que la artista desapareció de Instagram tras asegurar que a pesar de que su prueba salió positiva, ella no tenía ningún síntoma de la enfermedad, por lo que para ella la palabra asintomático significaba estar sano.

En esta nota