Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carmen Salinas

Carmen Salinas quiere someterse a cirugía para volver a ser ''señorita''

La actriz afirma no tener nada en contra de la cirugía plástica. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Carmen Salinas acudió a la fiesta de cumpleaños de Lucía Méndez en donde fue abordada por la prensa. La actriz fue cuestionada acerca de las cirugías plásticas que se ha hecho Lyn May.

Cabe señalar que la Vedette ha mencionado en numerosas ocasiones estar agradecida con la ex diputada por haberla apoyado cuando un supuesto cirujano plástico le inyectó aceite.

“No quería llegar a esto, yo la apoyé para que se mejorara la cara, y le quitaran el salpullido. Me aventé 80 mil pesos nada más en eso, por eso vayan a hacerse sus arreglitos con un profesional, alguien que sea bueno, que no las opere paradas”, recomendó la famosa.


No obstante, Salinas aseguró no estar en contra de las cirugías plásticas e incluso señaló que estaría dispuesta a realizarse un ‘‘cariñito’’.

“Yo el día que vaya me voy a hacer un cariñito nada más, que me jale la cara de 'Titino' tantitito, quítame el moco de guajolote y ya estuvo”, aseguró.



Cuando se le preguntó que si había alguna otra intervención que le interesara, Carmen señaló que sí.

“Si se puede que me hagan señorita, nombre, eso ya debe de tener hasta trancas, telarañas, yo desde hace más de 26 años que nada. Imagínense cómo estará lleno de telarañas y de trancas” finalizó la actriz.

En esta nota