Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / BTS

Carlos Rivera usa chamarra de 60 mil pesos del cantante Jimin, de BTS 

El intérprete mexicano usó una chaqueta en “¿Quién es la máscara?” que es idéntica al integrante del integrante de la banda surcoreano.

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Rivera acaba de estrenar la nueva temporada de “¿Quién es la máscara?” a través de Las Estrellas. Sin embargo, lo que más llamó furor causó de su participación fue su vestuario, pues el cantante mexicano lució una prenda idéntica al famoso cantante Jimin, conocido internacionalmente como integrante de BTS.

La prenda en cuestión es una chamarra bomber color roja de la marca Saint Laurent, con detalles blancos y bordes de color negro.


Jimin ya ha sido visto con esta prenda anteriormente, y los fans de BTS no pasaron por alto que Carlos Rivera apareciera con esa prenda que es exactamente igual al del surcoreano, por lo que los fans se preguntaron si ambos artistas tendrían el mismo diseñador.

El Imparcial: imagen de artículo


La realidad es que esta chamarra no es de un diseño exclusivo, pues se encuentra a la venta en 2.990 dólares, equivalente a 60 mil pesos mexicanos.

El Imparcial: imagen de artículo


Esto quiere decir que la producción de “¿Quién es la máscara?” no escatimó en gastos para vestir a Carlos Rivera para el inicio de la segunda temporada.


Jimin utilizó esta chaqueta en aquella ocasión en que BTS participó en el carpool de James Corden.

En esta nota