Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carlos Rivera

Carlos Rivera manda mensaje sobre la felicidad a sus seguidores

El cantante envió un emotivo mensaje a sus fanáticos

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Rivera se ha ganado el cariño del público gracias a su carisma y talento que ha demostrado tener en toda su trayectoria musical y actoral, desde su primera aparición en el famoso programa de "La Academia".

Sin embargo algo que ha caracterizado al actor la manera tan alegre que siempre se presenta frente al escenario, es algo que ha enamorado a muchas de sus fanáticas.

Hoy en el Día de la Felicidad el intérprete de "Me muero" optó por escribir un mensaje muy especial a sus seguidores quienes se han encargado de apoyarlo en cada uno de sus proyectos profesionales.

Día internacional de la felicidad. Ustedes son mi alegría. En esta Guerra mi valor. Nos volveremos a ver muy pronto" escribió el cantante.

Rápidamente Rivera comenzó a recibir cientos de mensajes por parte de sus seguidores, algunos de ellos manifestaron su cariño y amor, y otros le hicieron saber lo mucho que extrañan escuchar su música en vivo.

Y es que hay que recordar que debido a la pandemia por Covid-19, el artista tuvo que cancelar todos los conciertos programadios que tenía como medida de seguridad.

Sin embargo sus fanáticos ya comienzan a extrañarlo es por eso que Carlos reveló que cada vez falta menos para que pueda volver al escenario y estar frente a ellos.

Hay que recordar que actualmente el también actor se encuentra en una relación con Cynthia Rodríguez, aunque ambos han preferido mantener su noviazgo fuera de las pantallas cada vez se ponen más románticos en redes sociales.

Hace unos días Carlos Rivera llegó a sus 35 años y su novia le dedicó emotivo mensaje por medio de Instagram, donde le declaró su amor y la fortuna de estar a su lado.

En esta nota