Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juanpa Zurita

Carlos Rivera desea detener rumores, demandará a Mhoni Vidente

Después de que Mhoni Vidente asegurará que Carlos Rivera y Juanpa Zurita tuvieron un romance, ahora el cantante podría demandar a la astróloga.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mucho se ha especulado sobre las preferencias sexuales de Carlos Rivera, pero el cantante quiere ponerle un alto a estos rumores.

Carlos Rivera podría demandar a Mhoni Vidente por aseverar que tuvo un romance con el influencer Juanpa Zurita cuando ambos trabajaron en el reality "¿Quién es la máscara?" así lo dio a conocer Dael Quiroz, del canal Arguende TV.

Dael Quiroz, asegura que el equipo legal de Carlos Rivera está valorando emprender acciones legales contra Mhoni Vidente.

"(Mhoni dijo que) Juanpa Zurita había mantenido un tórrido romance con Carlos Rivera mientras participaron en la máscara, y esta declaración no les pareció a las personas que manejan al ex académico y en este momento están valorando si emprenden una acción legal contra Mhoni", externó Daniel Quiroz.

Hace un par de días, Mhoni Vidente aseguró que saldrán a la luz las pruebas del supuesto romance de Carlos Rivera y Juanpa Zurita.

"A Juanpa Zurita yo lo veía saliendo con un hombre mayor que él como de 20 años, que para mí era Miguel Bosé (...) Como que tuvieron problemas y se zafan. Después estuvo saliendo con Carlos Rivera, el cantante", afirmó Mhoni Vidente.

La astróloga cubana causo polémica al afirmar que Carlos Rivera es gay. Los rumores comenzaron a circular después de que Juanpa Zurita insinuó que pasó una noche con Carlos Rivera.

En esta nota