Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cardi B

Cardi B canta ''Quién Como Tú'' de Ana Gabriel a todo pulmón

La rapera saca a flote a la latina que lleva por dentro.

LOS ÁNGELES, California.- A pesar de haberse convertido en un meme durante esta cuarentena por publicar un video en el que entra en histeria por el avance del coronavirus, Cardi B ha demostrado que no todo puede ser tan malo al estar tanto tiempo en casa con la familia.

La rapera ha estado compartiendo, durante varios días, los divertidos momentos de fiesta que ha pasado a lado de su familia y amigos, desde disfrutar de todo un buffet y una gran variedad de bebidas alcoholizadas, hasta llegar a corear uno de los más famosos temas de Ana Gabriel en un karaoke.

La cantante acudió a su cuenta de Instagram la noche del pasado lunes para compartir un video en el que se le ve frente a una alberca mientras sostiene una copa y un micrófono con el que entona el tema de ‘‘Quién Como Tú’’ de Ana Gabriel.


Cabe señalar que no es la primera vez que se le ve entonar alguna canción de un cantante de habla hispana, pues también ha cantado algunas canciones de Selena Quintanilla.

Por otro lado, recientemente acudió igualmente a sus redes sociales para presumir de su nuevo tatuaje, el cual dibuja todo un jardín que recorre su hombro derecho hasta llegar a su muslo izquierdo.

En esta nota