Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rihanna

Captan a Rihanna saliendo de un set y fanáticos creen que pueda ser un nuevo video musical

La cantante duró alrededor de 11 horas en el lugar.

ESTADOS UNIDOS.- El último álbum de Rihanna fue lanzado en 2016 y es precisamente por ello que sus fanáticos suelen preguntarle sobre nueva música en cada oportunidad que tienen, no obstante, parece ya no ser necesario pues las suplicas podrían al fin haber dado fruto.

Según información de Just Jared, la noche del pasado jueves la cantante de 32 años fue vista saliendo de un set, en el centro de Los Ángeles, de lo que se cree que es un nuevo video musical.

Rihanna se unió a su séquito mientras abandonaba el lugar después de pasar 11 horas en el lugar, según los fotógrafos en la escena. Su mejor amiga Melissa Forde se encontraba entre las que se vieron saliendo con ella.

Ha pasado mucho tiempo desde que Rihanna lanzó un nuevo álbum y los fanáticos han estado esperando con mucha impaciencia la nueva música. En una entrevista reciente, RiRi dio algunas pistas sobre lo que los fans pueden esperar del próximo álbum.

"Haces pop, hiciste este género, haces eso, haces radio, pero ahora es como, ¿qué me hace feliz?" ella agrega. “Solo quiero divertirme con la música. Todo es tan pesado. El mundo en el que vivimos es mucho. Es abrumador todos los días. Y con la música, lo estoy usando como mi salida”, aclaró.

En esta nota