No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Captan a Daniel Bisogno en una fiesta clandestina sin cubrebocas y con un hombre mucho más joven

El polémico conductor de “Ventaneando” decidió olvidarse de la pandemia y las medidas de prevención.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El conductor de "Ventaneando" no ha hecho comentarios respecto a las fotos.(Tomada de la red)

El conductor de "Ventaneando" no ha hecho comentarios respecto a las fotos. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que a Daniel Bisogno ya no le preocupa tanto cuidarse del coronavirus, pues decidió olvidarse de la pandemia y salió a divertirse sin las medidas de prevención.

A través de las redes sociales de “El Chico Farándula”, se dieron a conocer unas imágenes en las que se ve al polémico conductor de “Ventaneando” en una fiesta clandestina la noche del sábado en la Ciudad de México, que actualmente se encuentra en semáforo naranja de contagios de coronavirus.

Según la información que proporciona “El Chico Farándula”, Bisogno acudió a “La Mansión”, propiedad de un empresario amigo suyo que también es dueño de un bar gay. En las imágenes, se puede ver al presentador de espectáculos sin tomar la sana distancia, posando para varias fotos sin cubrebocas y, además, abrazando a un muchacho mucho más joven que él.

En redes sociales, se ven cientos de mensajes recriminando a Daniel, pues actualmente él participa en la obra de teatro “El Cuarentenorio Cómico”, donde figuran más de 15 comediantes en el escenario.

En esta nota

Comentarios