No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Canelo Álvarez podría ya tener fecha para su boda

La celebración podría ser después de su pelea en Texas

Avatar del

Por Redacción/GH

Canelo Álvarez podría llegar al altar a lado de Fernanda Gómez(Instagram)

Canelo Álvarez podría llegar al altar a lado de Fernanda Gómez | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Canélo Álvarez se ha caracterizado por ser un boxeador reconocido nacional e interncionalmente, y todo parece indicar que podría estar llegando al altar a lado de su novia Fernanda Gómez.

Hace unos mese que el programa 'El Gordo y La Flaca' anunció que Saúl Álvarez podría estar planeando la boda con la madre de su hija, hasta se dijo que el festejo podría ser en febrero 2021, en Guadalajara.

Sin embargo al parecer todo fue una "falsa alarma" pero los rumores han vuelto a surgir de que el boxeador podría comprometerse de por vida.

Segun el usuario de Instagram de nombre Chamonic3, 'Canelo' podría llegar al altar el próximo 15 de mayo, después de la pelea que tiene programada para el siguiente fin de semanas.

 “Canelo listo para su pelea el próximo 8 de mayo en Texas, y después alistarse para su bodorrio.  Ojalá no lo golpeen mucho para que esté más presentable el 15 de Mayo” se escribió en la publicación. 

En estos videos que se dieron aconocer aparece el deportista alistandose para su próxima pelear, además de que apareció haciendóse una prueba de Covid-19.

Recientemente Álvares se mostró orgulloso de su hija mayor, Emily quien participó en una competencia encuestre, y le dedicó unas emotivas palabras por medio de sus redes sociales.

 

Con información de TVNotas

En esta nota

Comentarios