Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Coronavirus y espectáculos

Cancelan Lunas del Auditorio por segundo año consecutivo

El Auditorio Nacional envió un comunicado para informar que por segundo año consecutivo no se realizará este magno evento que reunía a diversas estrellas.

Ciudad de México.- La pandemia de coronavirus sigue afectando gravemente los espectáculos en México, y a más de un año de no realizarse conciertos presenciales, se ha confirmado que la entrega de premios conocida como “Lunas del Auditorio” se canceló este 2021.

A pesar de que algunos eventos como justas deportivas u obras de teatro comienzan a retomar actividades con diversas medidas de seguridad para prevenir el contagio de Covid-19, el Auditorio Nacional envió un comunicado para informar que por segundo año consecutivo no se realizará este magno evento que reunía a diversas estrellas.

“El Auditorio Nacional informa que el otorgamiento de las Lunas del Auditorio 2021 se cancela, debido a que la pandemia por COVID-19 ha impedido la realización de espectáculos masivos de forma segura en el país. Desde 2002 este galardón reconoce anualmente a lo mejor de los espectáculos en vivo presentados en México en recintos de más de mil personas”, se lee en el mensaje.

Aunque diversos artistas han optado por realizar presentaciones vía streaming, debido a que estos premios se basan en la realización de eventos presenciales, es que la gente ha aplaudido esta decisión del Coloso de Reforma.

En esta nota