Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Camilo

Camilo celebró Navidad y dejó ver la 'pancita' de Evaluna

El cantante publicó emotivo video en sus redes sociales

ESTADOS UNIDOS. - Camilo y Evaluna f orman una de las parejas más estables y queridas del medio del espectáculo, actualmente se encuentran en espera de su primer hijo a quien llamarán Índigo.

Hay que recordar que el cantante colombiano publicó el video y sencillo musical llamado “Índigo” que fue una colaboración con su esposa y al mismo tiempo dieron la noticia de que se encontró esperando a su primer bebé.

Desde entonces ambos artistas han ido compartiendo poco a poco un poco del proceso de embarazo de Evaluna, quien al parecer se encuentra disfrutandolo en compañía de sus seres queridos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el intérprete de “Millones” p ublicó un emotivo video en el que aparece a lado de su mascota y porsupuesto su esposa, quien dejó ver su avanzado embarazo.

@evaluna ”se puede leer en la publicación.

En la grabación aparece Evaluna con un top y unos shorts, sin mostrar su rostro mientras deja ver su 'pancita' y al mismo tiempo aparece acariciando a su perrito quien se encuentra cuidándolos.

Hay que recordar que no es la primera vez que la hija de Ricardo Montaner aparece "presumiendo" su embarazo avanzado y es que en las últimas semanas ha acompañado a Camilo a distintos conciertos donde ha aparecido frente al público cantando.


Camilo y Evaluna van a terapia psicológica

Hace unos días Evlauna Montaner fue una de las invitadas especiales para el podcast ‘En la Sala’ de Amazon Original, donde habló de algunos temas personales, y confesó que ella y su esposo han llegado a tomar terapia.

Y es que la pareja ha considerado que la salud física como de lo primordial en la vida, y la salud mental debe estarse tratando, es por eso que Camilo y Evaluna han decidido asistir cada vez que sea necesario para trabajar con ellos mismos.

En esta nota