No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Camila Sodi posa desnuda?


La actriz posó semi desnuda para sus seguidores

Avatar del

Por El Imparcial

Camila Sodi posa semidesnuda(Instagram)

Camila Sodi posa semidesnuda | Instagram


CIUDAD DE MÉXICO.- Camila Sodi ha destacado por su trayectoria artística pero también por su belleza, por medio de sus redes sociales siempre intenta consentir a sus fanáticos con sus publicaciones.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que posó semidesnuda, aunque no ah sido la primera vez, porque en otra ocasión mostró libremente su figura ante la cámara de Yvonne Venegas, hermana gemela de Julieta Venegas.

En esta ocasión decidió hacer otra sesión de fotos donde aparece en topless, sin embargo cada imagen estuvo muy bien planeada para que fueran muy artística, además se puede ver que la actriz sale detrás de unas cortinas enormes un poco transparentes, lo que hace lucir su bella figura.

En las fotografías se puede apreciar que Camila se encuentra en la Ciudad de México, además se logró un estilo instantáneo, lo que hace que se vean como un estilo "vintage".

La publicación ha logrado tener más de 70 mil "me gusta" por parte de todos sus admiradores, que quedaron impresionados ante la belleza tan natural que distingue a la artista.

Recibió halagos y algunos piropos por todos sus fanáticos quienes se han encargado de apoyar a la actriz desde los inicios de su carrera.

Pero no es la primera vez que Camila, hace este tipo de publicaciones pues siempre procura compartir fotografías donde posa de manera muy sensual y enciende sus redes sociales.

 
 
 
Información de El Heraldo de Méxio
 
En esta nota

Comentarios