Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Camila Sodi

Camila Sodi causa controversia con provocativa imagen

La actriz mexicana miembro de la dinastía Sodi, no deja de robar suspiros a sus 34 años, así lo demuestra con sus más recientes fotografías en redes, con las que ha causado controversia entre internautas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Quien está arrasando en Instagram con sus sensuales fotografías es la bella Camila Sodi; la hermosa mujer lleva ya una racha de imágenes que dejan a sus fans esperando conocer un poco más de la actriz que interpretó el papel de “Rubí” hace unos meses.

Y es que en contraste con otras personas que comparten fotografías sensuales, Sodi, de 34 años, ha demostrado que tiene una gran capacidad para transmitir una idea sexy, pero sin caer en la vulgaridad o en los extremos del exhibicionismo.

Camila Sodi sigue consintiendo a sus seguidores con algunas postales en las que se le puede ver en traje de baño, en lencería o incluso solamente mostrando un poco de piel; pero eso basta para comprender que la estética de esta mamá joven va más allá del cliché.

Ya sea con una simple sonrisa, mostrando únicamente su larga melena, presumiendo las siluetas de su espalda o en compañía de las personas que más quiere, esta chica ha redefinido el concepto de sensualidad por medio de la actitud, la personalidad, el estilo… más allá de simplemente ser un cuerpo cosificado.

Las imágenes en sus redes sociales

La ex pareja de Diego Luna se ha dedicado en estas semanas de confinamiento a compartir algunas de las creaciones que surgen en la intimidad de su hogar en compañía de sus pequeños. Algunas de las toman han resultado muy llamativas o atractivas para sus fans.

Una de las más recientes postales que causó revuelo fue una en la que aparece con una pieza de lencería en satén color rojo; una especie de body que abraza su silueta de manera delicada. El rostro, la mirada y el cabello de Camila Sodi hacen la composición ideal.

Otra de las imágenes que despertaron la curiosidad de la hija mayor de la escritora Ernestina Sodi fue una fotografía en la que usó un bikini tan diminuto que parece que debajo de la sudadera que usa no tiene alguna otra prenda que cubra su cuerpo.

Ya más enfocada en una composición estética y con mensaje, la postal de Sodi que compartió hace unas horas en donde aparece con un plátano entre las piernas hace un juicio con respecto a lo que se considera arte. “”I am a rich man” ( es arte? (el arte nos salva ) es humor? (Reír es el mejor antídoto ) por favor decídalo usted mism@”, escribió como pie de imagen.

Esta sesión la hizo al lado de la fotógrafa Yvonne Venegas, sin duda la experta detrás de la lente supo capturar la esencia de esta actriz.


La polémica imagen de Camila Sodi

“¿Es arte?, el arte nos salva. ¿Es humor?, reír es el mejor antídoto”, redactó Camila Sodi en la polémica fotografía que compartió en su cuenta de Instagram la cual le costó una lluvia de críticas por parte de sus seguidores.

En la primera publicación que aparece en su perfil, posó sentada en una silla con una blusa que tiene de leyenda: “I am a rich man”, mientras que en su pantalón colocó un plátano que sostiene con una mano haciendo ver que se trata de un pene.

A pesar que para muchos de sus fans y colegas que la siguen en la plataforma causó gracia, hubo otros tantos que no estuvieron de acuerdo con el acto de Camila, ya que no les pareció apropiado verla así frente a la cámara.

Está claro que la ex de Diego Luna sabe cómo causar revuelo y acaparar las miradas, pues su imagen ya generó más de 100 mil likes de los 2 millones de personas que la siguen en su cuenta; además de los inevitables comentarios que provocó en tan pocas horas de haberla posteado.

En esta nota