Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Camila Fernández presume su pancita de embarazo en videoclip dedicado a su bebé

La joven cantante dejó en claro que esta nueva faceta en su vida personal no la alejará de sus proyectos profesionales.

Ciudad de México.- A poco más de 24 horas de que Camila Fernández confirmara que está embarazada y espera la llegada de su primera hija, fruto de su relación con Francisco Barba, la cantante sorprendió a sus seguidores con un nuevo videoclip.

Pese a que se encuentra a pocos meses de convertirse en madre, la joven cantante dejó en claro que esta nueva faceta en su vida personal no la alejará de sus proyectos profesionales, por lo que ahora se encuentra promocionando el sencillo “Mi Luz”, dedicado a su primogénita.

En las imágenes del clip, Camila presume orgullosa su avanzado estado de embarazo, y junto a la tierna letra de la canción que ha conmovido a sus fans, otra sorpresa que la artista incluyó en este video es la aparición de su esposo Francisco.

Luego de revelar que los primeros meses de su embarazo no fueron nada fáciles, e incluso tenía pocas probabilidades de que se lograra, la hija de Alejandro Fernández decidió olvidarse de los momentos complicados y borrar ese post en Instagram, para mejor sorprender a sus fanáticos con la noticia de su nuevo tema musical, que a pocas horas de su estreno ya tiene más de 10 mil vistas.

En esta nota