Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Camila Cabello

Camila Cabello…¿Tiene 6 dedos en el pie?

Los fans no pasaron por alto un detalle en la más reciente fotografía de la cantante junto a su novio Shawn Mendes.

ESTADOS UNIDOS.- Camila Cabello acaba de generar revuelo en redes sociales, y no sólo por haber mostrado una vez más su amor por Shawn Mendes, sino porque pareciera que tiene seis dedos en un pie.

Fue por medio de Instagram que la cantante cubana compartió una fotografía junto a su novio, a quien abrazó rodeándolo tanto con sus brazos como sus piernas, simulando a un koala.

Aunque la foto recibió cientos de mensajes donde celebraban el tierno detalle, hubo otros que no pasaron por alto un detalle en la imagen, especialmente en los pies de Camila.

Desde el ángulo en que fue tomada la fotografía, a simple vista parece que la cantante tiene seis dedos en el pie y no cinco como el resto de las personas.

Esto podría tratarse de un efecto del ángulo de la cámara y no tanto de alguna mutación genética, pues en varias fotografías del pasado, ya se había visto a Camila usando sandalias o descalzas y es la primera vez que sus fans ven este detalle.

Pero eso no significó que los fans dejaran varios comentarios preguntándose si era verdad que Camila Cabello tenía seis dedos en los pies.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota