Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Camila Cabello

Camila Cabello y Shawn Mendes ¿terminaron?

Los fanáticos están dudando de si el amor continua entre ellos.

ESTADOS UNIDOS.- Los fanáticos de Shawn Mendes y Camila Cabello temen que la pareja haya pasado por una separación.

En su tiempo, Camila le dijo a la presentadora de televisión Lorraine: "Estoy muy feliz. Lo conozco desde hace mucho tiempo y él se siente como en casa conmigo, así que estoy muy feliz ".

Sin embargo, Shawn ahora ha confundido a medio Internet al eliminar el infame video del beso con Camila de Instagram.

Los fanáticos de Shawn y Camila ya sabrán que las dos estrellas rompieron Internet en septiembre, cuando compartieron un divertido video de ellos burlándose de los trolls diciéndoles que se besan de manera extraña.

Shawn y Camila se divierten tanto en el video que es obvio que no debe ser tomado en serio. Literalmente se besan como peces.

Ahora la gente ha notado que Shawn ha eliminado el video de su línea de tiempo de Instagram. Si bien Shawn no ha comentado sobre la eliminación del video, parece probable que tanto él como Camila estén cansados de que la gente malinterprete el video y tenga que explicarlo. Durante su gira de prensa, Camila ha afirmado continuamente que el video era simplemente una "broma" y nada más.

Y los cargadores de Shawmila no deben preocuparse por la separación de la pareja. Ninguno de los dos ha eliminado ninguna de sus otras adorables publicaciones. Además, todavía se elogian cuando tienen la oportunidad de hacerlo.

En esta nota