Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Camilla Cabello

Camila Cabello manda mensaje de apoyo a la comunidad LGTB

Camila Cabello ha manifestado su apoyo a la comunidad LGTBQ, tanto en redes sociales como en entrevistas y conciertos.

LOS ÁNGELES, California.- Junio es el mes del orgullo LGTB y muchas celebridades han expresado su apoyo, una de ellas es Camila Cabello, quien dedicó un mensaje a todos sus seguidores por medio de una imagen en Instagram.

‘‘¡¡¡FELIZ MES DEL ORGULLO !!!!!!!! ¡El amor es lo más hermoso y natural del mundo! Debes ser libre para besar y amar a quien quieras sin perjuicios! Han sido años y años de BS, pero todos somos humanos que amamos a otros humanos. ¡¡¡Este mes celebramos avanzando !!! ¡TE AMO Y ESTOY ORGULLOSO DE LA COMUNIDAD LGBTQ’’, detalló la cantante

Cabe destacar que desde hace algunos años Camila Cabello ha manifestado su apoyo a la comunidad LGTBQ, tanto en redes sociales como en entrevistas y conciertos.

Por otra parte, sus fanáticos agradecieron dicho apoyo por medio de mensajes en los que expresaban el respeto y cariño que tienen por la famosa.

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana-estadounidense conocida por haber formado parte del grupo Fifth Harmony. El 18 de diciembre de 2016 se anunció su salida del grupo.

En esta nota