Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner revela qué hizo con su miembro masculino

¿Se lo quitó?

ESTADOS UNIDOS.- En 2015 el nombre de Bruce Jenner ocupaba todas las portadas de distintos medios, pues anunciaba que se había convertido en mujer.

Han pasado cuatro años desde el suceso que generaría mucha polémica dentro de la familia más famosa del espectáculo, y aunque siempre se ha mantenido muy abierta respecto a su cambio, nunca respondió la pregunta sobre qué haría con su miembro masculino, hasta ahora.

Hace unos días, Caitlyn Jenner realizó una entrevista en el programa de televisión Roast of Alec Baldwin, de Comedy Central, donde habló sobre su sexualidad.

Sus seguidores, quienes estaban llenos de dudas, han ido encontrando respuestas con el pasar del tiempo, pero en dicha entrevista, se resolvió una de las dudas más polémicas en torno a su órgano sexual.


Según información de Exitoína, en tono de humor y durante el programa de Alec Baldwin, dijo: "No lo he cortado, únicamente lo he retirado. Permítanme decirles que yo he traído al mundo a Kylie Jenner, la multimillonaria más joven del mundo, y a Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo. Crié a 10 hijos y voy a tener 20 nietos. No lo corté, lo acabo de retirar", señaló.

Recordemos que la madre (padre) de Kendall y Kylie, primero, apareció en una portada para la revista Vanity Fair, la cual se tituló ‘Call me Caitlyn’. También, realizó un programa de televisión durante dos temporadas, donde mostró todo el cambio.



En esta nota