Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / LATIN AMAS

CNCO, Christian Nodal entre 1ros ganadores de los Latin AMAs

El popular quinteto CNCO obtuvo dos Latin American Music Awards el jueves, a dúo o grupo favorito y artista favorito - pop, mientras que Christian Nodal obtuvo el primer premio de la noche, a canción favorita - regional mexicano por “No te contaron mal”.



La ceremonia de los Latin American Music Awards, en su quinta edición, comenzó con un número musical de Farruko y Jason Derulo, quienes interpretaron el tema “Mamacita” acompañados por un cuerpo de bailarinas. Poco después la cantante mexicana Sofía Reyes entonó su himno de empoderamiento multilingüe “RIP” en un escenario decorado estilo Día de los Muertos, con grandes imágenes de las clásicas Catrinas mexicanas y bailarinas en pequeños atuendos con diseño de esqueleto.



El reggaetonero puertorriqueño Ozuna llegó a la velada con la mayor cantidad de nominaciones, nueve, incluyendo a artista del año y artista masculino favorito. El “Rey de la Bachata” Romeo Santos y el astro del trap boricua Bad Bunny le siguen de cerca con ocho cada uno, mientras que el rapero Anuel AA cuenta con siete.



Con cinco están la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, con cuatro Marc Anthony, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Sebastián Yatra, y con tres Becky G, Rosalía, Pedro Capó, Wisin & Yandel, DJ Snake y Drake.



El evento, producido por Telemundo y Somos Productions, se transmite en vivo desde el Teatro Dolby de Los Ángeles y tiene como anfitriones a los actores mexicanos Eugenio Derbez y Jacky Bracamontes.

En esta nota