No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Buddy Valastro, de “Cake Boss”, podría perder la mano

El famoso pastelero está preocupado de no poder preparar pasteles de nuevo.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Buddy Valastro está recuperándose luego de dos meses de su accidente.(Tomada de la red)

Buddy Valastro está recuperándose luego de dos meses de su accidente. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Buddy Valastro está preocupado ante la posibilidad de perder la mano, luego del accidente que sufrió hace casi dos meses mientras jugaba boliche en su casa.

La lesión habría destrozado su mano que requirió 3 cirugías para evitar que le amputaran su extremidad.

Esta situación lo tiene bastante estresado, pues teme que como secuela no pueda volver a preparar pasteles en “Cake Boss”.

El repostero de 43 años habló para Entertainment Tonight sobre su actual estado de salud, donde detalló que recibió un severo daño en uno de los nervios, lo que le hizo ya no tener la sensibilidad en los dedos.

Realmente no tengo tanto movimiento, tanta fuerza, destreza…Entonces, en realidad es sólo una cuestión de continuar haciendo rehabilitación", contó.

“Podría ser como un boxeador que tiene el corazón pero ya no tiene las herramientas y espero en Dios que ese no sea el caso y que solo el tiempo lo dirá”, admitió.

Sin embargo, esta tratando de mantenerse optimista y no dejar que esto le provoque algún daño emocional.

“Me siento bien, ya sabes, siento que estoy de buen humor tratando de ver el vaso medio lleno versus medio vacío”, comentó.

“Estoy tratando de recuperarme y recuperar todas mis fuerzas, y ver exactamente en qué medida terminará todo, ya sabes, porque todavía es un poco imprevisto”, continuó.

Y además se dijo agradecido de que no haya perdido la mano derecha o alguno de sus dedos.

“Todavía tengo mi mano derecha; podría haber perdido los dedos o podría haberme atravesado la muñeca y haber sido mucho peor. Entonces, lo estoy tomando día a día y pastel a pastel”, detalló.

En esta nota
  • Cake Boss
  • Buddy Valastro

Comentarios