Tendencias
Cintilla de tendencias

UNAM

Asesinato de policías

Vicente Fox

Belinda

Claudia Sheinbaum viaja a Oaxaca para acompañar al canditato Salomón jara en su campaña

Claudia Sheinbaum fue criticada por salir de la capital del país en medio de una contingencia ambiental.

Avatar del

Por El Universal

Claudia Sheinbaum acompaña al candidato Salomón Jara en su campaña por la gubernatura del estado de Oaxaca

Claudia Sheinbaum acompaña al candidato Salomón Jara en su campaña por la gubernatura del estado de Oaxaca

OAXACA.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum,  acompaño este sábado a Salomón Jara, candidato a la gubernatura de Oaxaca por la coalición Juntos Hacemos Historia.

Sheinbaum acompaño al actual candidato a varios eventos públicos que forman parte de su campaña de cara a las próximas elecciones del 5 de Junio.

Tras arribar a la ciudad de Oaxaca, Sheinbaum y Jara acudieron a un mitin que tuvo lugar en la Plaza de la Danza, donde dirigieron mensajes a las y los integrantes del magisterio.

Mensaje de Sheinbaum

Durante su intervención, Claudia Sheinbaum reconoció el papel histórico y la lucha de las y los maestros del estado de Oaxaca en su camino "hacia la Cuarta Transformación".

Hoy han cambiado las cosas, tienen un Presidente que les reconoce y lo mismo hará Salomón Jara, el próximo gobernador", dijo.

Más tarde, en sus redes sociales, Sheinbaum, quien fue criticada por salir de la capital del país en medio de una contingencia ambiental, escribió: "Miles de personas no se pueden equivocar, Salomón Jara será gobernador! ¡A Oaxaca llegará la transformación!".

De su lado, Salomón Jara señaló que las y los maestros son sus "hermanos de las mismas causas", pues han encabezado luchas por las mismas causas sociales. En tanto, Claudia Sheinbaum refrendó su apoyo al aspirante a la gubernatura: "Vengo a apoyar al próximo gobernador de Oaxaca, que será Salomón", dijo.

Además de la capital del estado, los políticos visitaron otros municipios como la Villa de Etla y San Francisco Telixtlahuaca.

En esta nota

Comentarios