Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Brooklyn Nine-Nine

"Brooklyn Nine-Nine": Estrenan trailer de la temporada final

A unos días del estreno de la última temporada, se ha lanzado el avance oficial de “Brooklyn Nine-Nine: Temporada 8”, mostrando nuevas aventuras, dificultades y “amargas” despedidas.

CIUDAD DE MÉXICO. – La exitosa serie de comedia policíaca estadounidense, “Brooklyn Nine-Nine”, llegará a su final con la octava temporada, la cual contará con apenas diez episodios y se estrenará este 2021.


De acuerdo con Variety, la octava entrega de la serie llegará el 12 de agosto, y ha causado una gran tristeza, tanto entre el elenco, como para los fans, “Hubo muchas lágrimas, muchos abrazos. A todo el mundo le costó decir adiós”, declaró Andy Samberg, productor y estrella de la serie.

Fue tan triste. Quiero decir, pasas más tiempo con estos chicos que con tu propia familia. Es mucho trabajo, pero también es muy divertido. Reímos todo el día”, confesó el actor Terry Crews.


El nuevo avance de la serie


A unos días del estreno, NBC dio a conocer el trailer de la próxima, y última, temporada de “Brooklyn Nine-Nine”, en el cual se muestra cómo el equipo deberá enfrentas nuevos desafíos y finales agridulces para el distrito de Nueva York.


Algunos momentos divertidos del trailer fueron los “percances” que tuvo el Capitán Holt (Andre Braugher) por “sextear” con su esposo, así como las luchas y desafíos como padres primerizos de Jake (Samberg) y Amy Santiago (Melissa Fumero).


Hasta el momento, y a parte de los actores mencionados anteriormente, se ha confirmado la participación de los artistas principales, entre los que se destacan Stephanie Beatriz como Rosa Díaz, Joe Lo Truglio (Charles Boyle), Joel McKinnon Miller (Scully) y Dirk Blocker como Hitchcock.


El final de temporada de “Brooklyn Nine-Nine” tendrá diez episodios que durarán entre 30 y 35 minutos cada uno.


En esta nota