Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Abby Lee Miller

Britney Spears es criticada por Abby Lee Miller por los errores que comete al bailar

La reconocida coreógrafa Abby Lee Miller aconsejó a la “Princesa del Pop” a corregir su posición para perfeccionar sus movimientos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras las revelaciones que se hicieron en su más reciente documental, Britney Spears ganó más simpatizantes y muchos de los que la criticaron en el pasado, comprendieron del porqué de su comportamiento y todas las situaciones bochornosas que sucedieron a su alrededor.

Bien dicen que sólo hay criticar cuando se tiene información del tema y sabes de lo que hablas, por lo que no podemos juzgar a Abby Lee Miller por aconsejar a Britney como mejorar su técnica de baile, ya que ella es experta en formar artistas de talla internacional.

Abby Lee Miller fue la propietaria de la reconocida y multipremiada “Compañía de Danza Abby Lee”, donde se realizaron las grabaciones de las primeras temporadas de “Dance Moms”, en Pittsburgh, Pensilvania y formó a varios bailarines y actores de talla internacional.

La más reconocida y reciente estrella formada por Abby es la actriz y bailarina Maddie Ziegler, quien ha protagonizado la mayoría de los videos musicales de la cantante SIA, además de tener el papel principal en la película “Music”, en la que representa a una adolescente con autismo.


El video

El jueves pasado, Britney compartió con sus seguidores un baile que realizó en un pequeño clip, con la simple intención de mantenerse en contacto con sus fans y que vea un poco de sus prácticas de baile.

La intérprete de “Crazy” lucía una blusa blanca y unos shorts rosas, mientras en un espacioso salón comenzó a realizar un paso de baile en el que daba varias vueltas y juntaba sus manos, similar a los movimientos de ballet.

Más de 10 mil comentarios tuvo la cantante, en su mayoría halagadores y uno que otro constructivo, como el de Abby, quien le escribió en los comentarios “¡Cierra tu caja torácica!”.

La intención aparente de Abby fue de corregir la postura de la estrella del pop, pero el comentario no fue del agrado de muchos y revolucionó la red social.

Abby Lee Miller actualmente es propietaria de la compañía “Reign Dance Productions” y es conocida, además por el programa de “Dance Moms”, porque abrió su primer estudio de baile a los 14 años de edad, además de ser hija de la coreógrafa y bailarina Maryen Lorrain Miller, quien falleció hace algunos años.

El video de Britney tiene más de 2.9 millones de reproducciones en tan solo 48 horas de haberse publicado.

En esta nota