Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Britney Spears

Britney Spears consigue su primera tablet a los 39 años

La cantante celebró en redes que pudo comprarse su primer ipad en medio de su lucha por recuperar la libertad legal.

ESTADOS UNIDOS.- En medio de su lucha por recuperar su libertad legal, Britney Spears celebró una pequeña victoria al conseguir su primera tablet.

A sus 39 años de edad, la intérprete de “Toxic” logró comprar su propio iPad y lo presumió a través de sus redes sociales.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la “Princesa del Pop” compartió la noticia con mucha emoción.

Ok chicos, buenas noticias: hoy compré mi primer iPad. ¡Estoy tan emocionada!”, expresó Britney.

Explicó que aunque sus hijos Sean Preston (15 años) y Jayden James (14 años) han tenido una, esta es la primera vez que ella tiene acceso a su propia tablet.

“Este es un día especial. Siempre he tenido un pequeño teléfono, pero ahora tengo este iPad en mis manos, y siento que mi vida está cambiando mientras hablamos, y estoy muy emocionada. ¡Programa Upward Bound, sí!”, agregó, haciendo alusión al programa de verano que brinda a ciertos estudiantes de prepa mejores oportunidades para ir a la universidad.

Britney Spears quiere que su padre sea destituido como su tutor legal lo antes posible.

De acuerdo a la revista People, Matthew Rosengart, abogado de la cantante, presentó una moción solicitando que un juez acelere la destitución de Jamie Spears como curador del patrimonio mientras esperan una audiencia el 29 de septiembre.

"El custodio solicita la suspensión inmediata de James P. Spears como curador y el nombramiento de Jason Rubin como curador temporal en espera de la audiencia actualmente programada para el 29 de septiembre de 2021", cita la petición.

"Aunque una espera de dos meses para una audiencia sobre la Petición puede no parecer significativa en el contexto de 13 años, la Sra. Spears no debe verse obligada a seguir sintiéndose traumatizada, perder el sueño y sufrir más".

En esta nota