No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Brandon Peniche vence Covid-19, tras 40 días de no poder ver a su hija

Después de someterse a una cuarentena estricta solo al interior de su apartamento y separados de su hija Alessi, Brandon Peniche y su esposa Kristal Cid volvieron a ver su hija y pudieron salir a disfrutar de un fin de semana familiar en la playa. 

Por Alejandro Carbajal

Brandon Peniche y su esposa Kristal Cid disfrutan salir tras 40 días de confinamiento por Covid-19.((Instragram @kristalcid))

Brandon Peniche y su esposa Kristal Cid disfrutan salir tras 40 días de confinamiento por Covid-19. | (Instragram @kristalcid)

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace 40 días, después de desmentir dos veces el rumor de un posible contagio, el actor y conductor Brandon Peniche declaró finalmente haber dado positivo a la prueba de Covid-19, después de someterse a tres tipos de prueba distintos, siendo la placa de tórax la única que dio el diagnostico correcto. 

Peniche platica que su padecimiento fue casi de modo asintomático, pero que su preocupación fue mayor por su familia, ya que su esposa Kristal Cid, quien vive un proceso de embarazo, también resultó contagiada. 

Ambos pasaron una cuarentena separados de su hija Alessia, a quien pusieron al cuidado de alguien de confianza durante este confinamiento obligado, para evitar cualquier posibilidad de contagio. 

Fue el pasado viernes, durante la transmisión del programa de revista matutino Venga la Alegría, donde el conductor comunicó a sus compañeros que el lunes se reintegra a las filas de la producción tras haber vencido el virus de Covid-19.

Su esposa, la conductora y diseñadora de modas, Kristal Cid publicó en su cuenta de Instagram este sábado una serie de imágenes donde ya se ve a la pareja disfrutando de un día en la playa, al lado de su pequeña hija Alessia, a lo que comenta: "Después de la tormenta siempre llega la calma..."

"Pasamos 40 días aislados y deseando que llegara el momento de poder salir, deseosos de ver a nuestra bebé caminar en la playa, tocar la arena y disfrutar del clima soleado; de verdad aprendes a valorar el aire fresco, el sonido Del Mar", afirma Cid en su post en la red social.

"Gracias a Dios les puedo decir 'ESTAMOS LIBRES DE COVID'. No les voy a mentir, fueron días muy difíciles, de mucha incertidumbre, de dolores, de días buenos y de días malos pero Bran, Alessia, Baby y yo, salimos victoriosos de esta batalla mundial!!", expresó la esposa de Brandon Peniche.

"Recuerden diario agradecer y valorar el TENER BUENA SALUD... Sin ella no tenemos NADA". Puntualizó la diseñadora de modas y conductora. 

En esta nota
  • Espectáculos y coronavirus

Comentarios