Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Brad Pitt

Brad Pitt inicia su carrera como modelo a los 56 años de edad y es criticado en redes

La firma italiana Brioni, fundada en 1945, fue quien contrató al actor para que lidere la campaña otoño-invierno, con una serie de trajes, gabardinas y sacos.

A sus casi 57 años de edad, el actor Brad Pitt debutó como modelo de una tradicional sastrería italiana, lo que causó revuelo en las redes sociales, ya que consideran que por su edad, no está como para iniciar su carrera como modelo.

Se trata de la marca Brioni, fundada en 1945, en Italia, la cual publicó las primeras imágenes del ex esposo de Angelina Jolie, en su página de Instagram, donde se puede ver a Pitt portando los trajes, gabardinas y sacos de la nueva colección otoño-invierno 2020 de la firma italiana.

Aunque el actor ya había posado para algunas revistas y portadas, esta es la primera vez que lleva una colección completa para una firma de modas.

La campaña de Brioni fue nombrada "Tailoring Legends" (Leyendas de Sastrería) y estuvo a cargo del fotógrafo Mikael Jansson, quien a pesar de mostrar al actor en fotografía a blanco y negro, su cabellera otoñal es muy notable, además de los años que no han pasado en vano por su rostro.

Aún así, Brad Pitt es uno de los actores más atractivos y codiciados de Hollywood, y a tres años de ingresar a la tercera edad, todavía levanta pasiones de la mujeres de todas las edades, por eso no sorprende que la marca Brioni lo eligiera como su embajador.

En esta nota