Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jennifer Aniston

Brad Pitt asiste a fiesta navideña de Jennifer Aniston

Los actores se mantienen en muy buenos terminos.

ESTADOS UNIDOS.- Han pasado alrededor de 15 años desde que Brad Pitt y Jennifer Aniston anunciaran su separación y parece que el tiempo realmente puede curar todas las heridas. Durante el fin de semana, Pitt fue visto asistiendo a la fiesta navideña de su ex esposa junto con otras celebridades.

"Brad llegó un poco después de las 7 p.m. y la mayoría de los invitados comenzaron a llegar poco después", señaló según una fuente de E! News. "Estaba entre los primeros en llegar y el penúltimo invitado en salir cerca de las 11 p.m.".


Las fotos muestran a la estrella vestida casualmente con una chaqueta de bombardero oscura con una gorra, llegando a la fiesta con su guardia de seguridad. Además de Aniston, la ex Gwyneth Paltrow de Pitt también asistió a la fiesta, junto con su esposo Brad Falchuk.

Otras celebridades que asistieron fueron Tom Hanks y Rita Wilson, Kate Hudson y Danny Fujikawa, Lisa Kudrow y Michael Stern, así como Reese Witherspoon.

Esta reunión de la ex pareja se produce aproximadamente un año después de que el actor asistió a la fiesta de cumpleaños número 50 de la actriz, por lo que parece que todavía están en buenos términos.

"Han estado en contacto en los últimos años y hablan de vez en cuando", agregó la fuente. "Si se encuentran, se felicitarán e intercambiarán bromas. Quieren lo mejor para el otro".

Además de Pitt, Aniston también se reunió recientemente con el ex Justin Theroux cuando organizó la cena de Acción de Gracias con sus amigos famosos. Entonces, parece que todos están en buenos términos en esta temporada de fiestas.

En esta nota